SELECCIÓN PERUANA

Hoy sale la lista de jugadores convocados para la selección

A través de una conferencia al medio día el entrenador de la bicolor dará los nombres de los jugadores que estarán en la siguiente fecha doble de Clasificatorias.

Luego del empate ante Paraguay y la derrota frente a Brasil por las dos primeras fechas de las Clasificatorias Sudamericanas, el conjunto nacional deberá enfrentar, en una edición más del clásico del sur, a su similar de Chile, por la tercera fecha en el estadio Monumental de Santiago. Posterior a ese partido recibirá al actual campeón del mundo, la Argentina de Messi.

Por tal motivo, el estratega nacional brindará por medio de una conferencia de prensa a las 12:00 (hora peruana) en las instalaciones de la VIDENA, el nombre de los jugadores con los que se afrontará esta fecha doble.

Los trabajos y entrenamientos con los jugadores convocados iniciaran el miércoles 4 de octubre, algunos de los llamados estarían disputando encuentros con sus clubes el 2 y el 3 del mismo mes.

Podría haber sorpresas en esta nueva convocatoria, jugadores del medio local que han ido mejorando su nivel tendrían la oportunidad de sumarse. El reciente nacionalizado Oliver Sonne, también es una opción latente, milita en la liga de Dinamarca.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Banner tpd 2997014c

Copa america group fixture   hecho con postermywall  2  6be05f74


Más leídas - DEPORTES