Gran iniciativa

Junín se une para celebrar la Educación Física

Realizaron trote motivacional hasta una exhibición de ejercicios gimnásticos, la comunidad se reunió en esta celebración que también incluyó un curso de actualización para docentes de educación física.

Junín.- Hoy, la Unidad de Gestión Educativa Local Junín conmemoró el Día de la Educación Física y el Deporte con una variedad de actividades. Todo comenzó a las 8:30 a.m. en el Parque Libertad, donde se reunirán todos los participantes. Este evento dio inicio con un trote motivacional que recorrió las principales calles de la ciudad y culminó en la Plaza Simón Bolívar. Allí se llevó a cabo una ceremonia protocolar, seguida de una impresionante presentación de ejercicios gimnásticos a cargo de estudiantes de diferentes instituciones educativas que participaron en el evento.

El Lic. Orlando Zevallos León, especialista en Educación Física de la Ugel Junín, también destacó que se ofreció un curso de actualización para los docentes de educación física como parte de esta celebración.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Copa america group fixture   hecho con postermywall  2  6be05f74

Banner tpd 2997014c


Más leídas - EDUCACIÓN