Sector salud

Juramentación del Primer Cuerpo Médico de IREN Centro para Mejorar la Atención Oncológica

Instituto Regional de Enfermedades Neoplásicas Centro da la bienvenida a su Primer Cuerpo Médico, comprometido en fortalecer la lucha contra el cáncer y mejorar la calidad de vida de los pacientes.

Junín.- Con gran emoción, se llevó a cabo la ceremonia de juramentación de los nuevos miembros del Primer Cuerpo Médico del Instituto Regional de Enfermedades Neoplásicas Centro (IREN Centro). Este nuevo equipo asume la importante tarea de brindar asesoramiento en aspectos administrativos y de gestión, así como fortalecer la unidad entre los profesionales médicos, con el objetivo de mejorar la atención a los pacientes oncológicos en los diferentes departamentos.

La Dra. Fiorella Oré Sánchez asumió la presidencia de esta flamante junta, y la juramentación estuvo a cargo de la Dra. Armída Rojas Dávila, decana del Colegio Médico del Perú - Consejo Regional IV Junín. Durante su intervención, la decana elogió la iniciativa organizativa y alentó a la nueva junta a trabajar en conjunto para alcanzar objetivos comunes.

En representación del gobernador regional de Junín, Zósimo Cárdenas Muje, el Dr. Gustavo Llanovarced Damián, director de la Diresa, destacó la importancia de consolidar este primer cuerpo médico. El Dr. Eduardo Bacilio Berríos, director general del IREN Centro, instó a los miembros a coordinar y trabajar de manera colaborativa en beneficio de los pacientes con cáncer.

La Dra. Fiorella Oré, en su calidad de presidenta, subrayó que una de sus principales prioridades será identificar y abordar las necesidades de las distintas unidades y departamentos con el objetivo de fortalecer la atención brindada a los pacientes oncológicos. Este compromiso refleja el firme compromiso de la nueva junta por mejorar la calidad de vida de quienes luchan contra esta enfermedad.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Banner tpd 2997014c

Copa america group fixture   hecho con postermywall  2  6be05f74


Más leídas - SALUD