Selección Argentina

La posible alineación de Scanoli en Lima

El estratega campeón del mundo en el mundial de Qatar 2022 buscará quedarse con los tres puntos en el duelo correspondiente por la cuarta fecha de las Clasificatorias Sudamericanas.

La selección albiceleste se encuentra pasando por un gran momento futbolístico, la fuerza colectiva los hizo campeón de todo lo que jugaron los últimos dos años. El técnico argentino cuando asumió el mando del equipo no tuvo el respaldo de los hinchas, panorama similar que afronta el entrenador Juan Reynoso, su rival de turno.

Los actuales campeones del mundo enfrentaran a un debilitado equipo peruano el cual aún no logra reponerse desde la salida de Ricardo Gareca. El duelo está pactado para las 21:00 p.m (hora peruana), encuentro correspondiente por la cuarta fecha de las Clasificatorias Sudamericanas.

Para el duelo de esta noche la única duda hasta el momento es si Messi arranca como titular o ingresa en el segundo tiempo, cabe recordar que viene de un proceso de recuperación de una lesión que lo dejo fuera de los Play Offs con su equipo el Inter de Miami. 

Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Enzo Fernández, Alexis Mac Allister: Julián Álvarez o Lionel Messi, Lautaro Martínez o Messi y Nicolás González son los jugadores que están en el radar para dar inicio al juego.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar