Fútbol Internacional

La Selección Argentina y su preparación para jugar contra Paraguay y Perú

El plantel comandado por Lionel Scaloni, con Messi a la cabeza, practicó el lunes en el predio de Ezeiza. Nico González, con chances de ser titular ante la ausencia de Di María por lesión.

La Selección Argentina comenzó este lunes con sus entrenamientos en el predio Lionel Andrés Messi de Ezeiza para disputar sus próximos partidos ante Paraguay Perú, por la tercera y cuarta fecha de las Clasificatorias Sudamericanas rumbo al Mundial Estados Unidos, Canadá y México 2026.

Argentina recibirá a Paraguay el jueves desde las 20,00 en el Monumental y el martes 17 se presentará frente a Perú en el Estadio Nacional de Lima a partir de las 23.00, ambos partidos con transmisión de TyC Sports.

Scaloni no contará con cinco campeones del mundo: los defensores Lisandro Martínez y Juan Foyth y los delanteros Ángel Di María, Paulo Dybala y Ángel Correa, en todos los casos por lesión. Ante la ausencia de Fideo, todo indica que Nicolás González irá desde el arranque frente a Paraguay.

Dybala sufrió el domingo un "esguince grado dos en la rodilla izquierda" que lo obligó a abandonar el partido que Roma le ganó de visitante por 4 a  1 a Cagliari, por su parte Foyth quedó desafectado  luego de jugar la totalidad del partido que Villarreal perdió ante Las Palmas en La Liga de España, donde se sacó el hombro de lugar. En su reemplazo ingresará el marcador central del Lens de Francia Facundo Medina, de 24 años, quien recibió así su segunda citación en estas Clasificatorias.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Copa america group fixture   hecho con postermywall  2  6be05f74

Banner tpd 2997014c


Más leídas - DEPORTES