A cambiar el chip

La selección peruana realizó un nuevo entrenamiento

Después de la derrota frente a Chile, Perú se prepara para recibir al último campeón del mundo.

Foto: Enzo Florez

La selección peruana aterrizó en nuestro país y tratará de cambiar las cosas luego que perdieran frente a Chile y sean criticados por los hinchas peruanos. Recordemos que tras un paupérrimo partido ante "La Roja", los dirigidos por Juan Reynoso cayeron por 2 a 0 en Santiago de Chile. Tu Pasión Deportiva estuvo presente en el primer entrenamiento de la selección y aquí te daremos los detalles.

El equipo se dividió, como costumbre, de arqueros y jugadores: los primeros en un campo y el resto en el otro. Los jugadores titulares no estuvieron presente mientras la prensa observaba la preparación física. Sin embargo, al momento que los medios de comunicación se retiraron, comenzaron a entrenar todos a la par. 

El ambiente que se vivió fue tranquilo, entre sonrisas de André Carrillo, Joao Grimaldo, Jairo Concha, entre otros, dieron por iniciada la práctica donde calentaron de manera severa con miras al próximo partido. La selección peruana, y Juan Reynoso, saben que solo les sirve ganar para salir de los últimos puestos, lo cual ha sido perjudicial tras resultados sorprendentes en la tercera jornada. De salir a jugar como lo hicieron el martes, las cosas se complicarán. 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar