SELECCIÓN PERUANA

La tabla de posiciones después de la tercera y cuarta fecha de las Clasificatorias.

Así quedó la Selección Peruana de Fútbol en la tabla de posiciones de las Clasificatorias Sudamericanas.

La Selección Nacional, a pesar de mostrar cierta rebeldía con los cambios, no pudo levantar cabeza en las Clasificatorias y sigue sin poder ganar, lo que lo mandó al fondo de la tabla de posiciones del torneo CONMEBOL. Argentina le ganó por 0-2, en el estadio Nacional y se quedó con un solo punto.

Luego de cuatro partidos, la Blanquirroja es novena, solo por delante de Bolivia, que no ha podido sumar hasta el momento y es la única con cuatro derrotas. Perú empató ante Paraguay y perdió ante Brasil, Chile y Argentina, está última es precisamente la primera con puntaje perfecto (12).

La siguiente fecha doble, El equipo de Juan Reynoso será visitante ante Bolivia y local ante Venezuela. La Vinotinto es la sorpresa en este arranque de las Clasificatorias y ya suma 7 puntos, ubicándose cuarta solo por detrás de Argentina, Uruguay y Brasil en la tabla.

Ahora, entre el sexto lugar (que da cupo para el Mundial) y el noveno, solo hay tres puntos de diferencia. La sexta actualmente es Ecuador, pero solo por diferencia de goles, el mismo puntaje tienen Paraguay y Chile.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar