Fútbol Internacional

Lautaro Martínez y Julián Álvarez los dos nueves en la Selección Argentina

Ambos crearon peligro en campo rival de Paraguay. Les falto el gol, pero al parecer será la nueva variante de Scaloni.

Sin Lionel Messi ni Ángel Di María de habituales titulares en la Selección Argentina, Lionel Scaloni apostó contra Paraguay por un frente de ataque con un extremo por izquierda natural como Nicolás González y una dupla integrada por Lautaro Martínez y Julián Álvarez, quienes por primera vez arrancaron juntos un partido oficial.

Había mucha expectativa en los hinchas y en el cuerpo técnico albiceleste, ya que ambos vienen con los botines llenos de pólvora en Inter y Manchester City.

El  toro marcó diez goles en apenas ocho fechas en la Serie A, mientras que el Araña se ganó la titularidad con Pep Guardiola y es el máximo artillero citizen en la Champions League.

Si bien terminaron la noche sin emociones -el único que pudo convertir fue Nicolás Otamendi con una notable tijera-, tanto Lautaro como Julián demostraron que pueden convivir en los últimos metros del campo de juego sin estorbarse y siendo complementarios.

Antes de la media hora hubo otra gran conexión de los delanteros: Julián se metió en el área, levantó la cabeza y, al ver a Lautaro corriendo a toda velocidad hacia el punto penal, tocó sutilmente al medio. Desafortunadamente, su derechazo se desvió en la pierna de Gustavo Gómez y se fue besando el travesaño. Hubo insultos al aire y lamento del bahiense, porque que no pudo cortar su sequía goleadora de 12 partidos en la Selección Argentina, la más extensa desde su debut.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar