¡Partidazo!

Liverpool empató 2 a 2 ante el Brighton por la Premier League

Un fantástico partido, exigente en lo físico y en lo mental, protagonizaron Brighton y Liverpool en duelo por la Premier League.

Inglaterra.- Con doblete de Salah, Liverpool empató 2 a 2 ante Brighton por la jornada 8 de la Premier League en el Amex Stadium del conjunto local. 

Al iniciar el encuentro, en los primeros cuatro minutos, tres tiros de esquina de Brighton, toda una declaración de intenciones del local, seguro de salir a dañar pronto a su oponente.

El primer gol del encuentro llegó cuando la perdió Mac Allister en la salida y estaba muy desubicado Alisson Becker, incapaz de frenar el remate de Adingra, que iba ubicado pero no tan potente, para que el local se pusiera arriba 1-0 a los 20 minutos.

Una combinación entre Szoboszlai, Díaz y Núñez ocasionó una pelota limpia a Salah y todos saben cómo termina eso: empató 1-1 Liverpool, de puro talento individual.

Antes del descanso, Grob, quien tontamente agarró de la camiseta a Szoboszlai y en la siguiente el arquero también le cometía penalti a Díaz, justo a los 44 minutos para remontar.

Se envalentonó Brighton y se cansó Liverpool, y así se fueron encima con Adingra y Joao Pedro a los 83, quien perdonó el que debía ser el gol del triunfo con un remate a las nubes.

Con este resultado, Liverpool se encuentra tercero con 17 puntos, mientras que Brighton ocupa el puesto sexto con 16 puntos. Ambas escuadras se encuentran persiguiendo al puntero que es Tottenham.

 

 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Copa america group fixture   hecho con postermywall  2  6be05f74

Banner tpd 2997014c


Más leídas - LIGA INGLESA