Por la Premier League 

Liverpool ganó a Everton en un encuentro agónico

El egipcio Salah fue el personaje principal del encuentro tras anotar dos goles.

Inglaterra.- El Liverpool venció al Everton 2-0 en el derbi de Merseyside que abrió la novena jornada de la Premier League. A pesar de jugar con superioridad numérica durante más de la mitad del partido, los Reds tuvieron que esforzarse para obtener la victoria.

El Liverpool lidera provisionalmente la tabla de la Premier League con 20 puntos, empatado con el Tottenham y el Arsenal, aunque con una mejor diferencia de goles. Ambos equipos juegan sus respectivos partidos el lunes.

Mohamed Salah fue la figura destacada del partido al anotar un doblete. El primer gol llegó desde el punto de penal en el minuto 75, y el segundo en el tiempo de descuento (minuto 90+7).

El partido se complicó para el Everton cuando Ashley Young fue expulsado en el minuto 37 por acumulación de amarillas, después de una falta sobre Luis Díaz del Liverpool. A pesar de estar en inferioridad numérica, el Everton defendió con determinación y frustró los intentos del Liverpool durante gran parte del partido.

El Liverpool dominó el derbi de Merseyside y mantuvo la presión sobre el Everton, pero finalmente pudo romper la resistencia de su rival para llevarse

la victoria.

 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Copa america group fixture   hecho con postermywall  2  6be05f74

Banner tpd 2997014c


Más leídas - LIGA INGLESA