Master Shanghai 2023

Los hermanos Alcaraz se vuelven a retar

Álvaro Alcaraz triunfaba en el desempate durante la sesión de entrenamiento previa al enfrentamiento del tenista murciano contra Evans.

Carlos Alcaraz está en Shanghai con el objetivo de competir por los 1000 puntos que ofrece el penúltimo Masters 1000 de la temporada. El tenista murciano tiene como meta alcanzar el primer lugar en la Race 2023 y dio un paso en esa dirección al avanzar a los octavos de final este lunes.

Antes de su enfrentamiento en la tercera ronda contra Evans, Alcaraz llevó a cabo una sesión de entrenamiento en las instalaciones del torneo junto a su hermano Álvaro, quien actuó como sparring. Como es habitual, los hermanos Alcaraz se retaron en un tiebreak al finalizar la sesión.

Sin embargo, esta vez se acordó un castigo. Si Carlos ganaba, Álvaro y el fisioterapeuta del tenista, Juanjo Moreno, serían los blancos de los pelotazos por parte de los ganadores.

Por otro lado, si Álvaro ganaba el tiebreak, el joven tenista y su entrenador, Juan Carlos Ferrero, tendrían que sufrir las consecuencias. Finalmente, esta última situación se materializó, y pudimos ver a la pareja perdedora enfrentando las consecuencias de su derrota desde el fondo de la pista, protegidos únicamente por una raqueta.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar