Fútbol Internacional

Mac Allister fue el mejor y se jugó un partidazo

Scaloni le dio otras funciones dentro del campo de juego y Alexis como de costumbre, la rompió y fue clave en el triunfo ante Paraguay.

La Selección le ganó 1-0 a Paraguay y estiró su arranque triunfal en las Clasificatorias, con nueve puntos en tres partidos. Esta vez con Lionel Messi ingresando desde el banco y con Nico Otamendi de goleadorla gran figura de la noche en el Monumental fue, Alexis Mac Allister autor de un partidazo.

El jugador del Liverpool de Inglaterra, atraviesa un gran momento que le permite modificar su posición y función en la cancha con respecto al Mundialahora juega como volante central, contención. En Qatar ese lugar era de Enzo Fernández, quien ahora pasó a ser volante interior por izquierda.

Mac Allister marcó la línea defensiva en la mitad de la cancha y tuvo un porcentaje alto de precisión en los pases (78 sobre 82 intentados). Además, en el primer armó una jugada exquisita con pisada para lograr romper líneas, despertó el aplauso de las tribunas y fue revisada por el VAR para ver si había penal.

"Esta es una nueva posición para mí, intento hacer lo mismo que en mi club. Me siento muy cómodoScaloni me pide que maneje el equilibrio del equipo, que tenga cuidado a la hora de irme y ayudar en los relevos. Aprendo todos los díases una posición que me gusta mucho porque entro más en contacto con la pelota", reconoció luego del encuentro el jugador formado en Argentinos Juniors.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar