Volvió a la victoria

Manchester City venció 2 a 1 al Brighton por la Premier League

Los dirigidos por 'Pep' Guardiola volvieron a sonreír luego de la victoria.

Inglaterra.- Manchester City se recuperó de dos derrotas consecutivas en la Premier League al vencer 2-1 al Brighton. El resultado sitúa al actual campeón como líder provisional de la liga antes de los partidos de Arsenal y Tottenham.

El Manchester City se adelantó en el marcador en la primera mitad con goles de Julián Álvarez (minuto 7) y Erling Haaland (minuto 19), este último marcando su noveno gol en nueve partidos para el equipo. El Brighton anotó un gol a través de Ansu Fati en el minuto 73, poniendo nerviosos a los locales.

A pesar de la presión del Brighton en los minutos finales, el Manchester City logró mantener la ventaja y recuperar parte de su dominio característico. Esta victoria llega después de las derrotas ante el Wolverhampton y el Arsenal en la liga.

El Newcastle, que también tiene compromisos europeos entre semana, venció al Crystal Palace por 4-0 y escaló provisionalmente a la quinta posición en la Premier League. El centrocampista italiano Sandro Tonali, quien está siendo investigado por apuestas ilegales, disputó algunos minutos en el partido.

En otros partidos, el Brentford derrotó al Burnley por 3-0, mientras que el Bournemouth perdió 2-1 ante el Wolverhampton. El Luton Town logró un empate 2-2 contra el Nottingham Forest, anotando el gol del empate en el minuto 90+2 después de estar abajo en el marcador por 2-0.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Copa america group fixture   hecho con postermywall  2  6be05f74

Banner tpd 2997014c


Más leídas - LIGA INGLESA