Conexión BN

Mas de 200 adultos mayores de Pucallpa, son capacitados, sobre diversas modalidades de fraude

También aprendieron a reconocer billetes y monedas falsos.

Pucallpa.- EL Banco de la Nación (BN) capacitó a más de 200 adultos mayores de la provincia de Pucallpa,  sobre  las diferentes modalidades de estafa, quienes también aprendieron a reconocer billetes y monedas falsos,  recomendaciones de medidas de seguridad para prevenir ser víctimas de estafa por personas inescrupulosas que aprovechan su condición de vulnerabilidad. 

El Programa “BN Te Cuida” dirigido a los pensionistas, tiene como principal objetivo dotar a las personas de la tercera edad de herramientas para su protección frente a diversos fraudes y estafas, que el banco viene desarrollando desde hace varios años en diferentes ciudades del país.

Asimismo, se les enseñó a conocer los diferentes canales alternos que pueden utilizar con seguridad para realizar diversas operaciones, sin tener que acudir a una agencia del banco.

BN Te Cuida”, durante este año se ha realizado en las siguientes ciudades: Cajamarca, Tarapoto, Trujillo, Arequipa, Huancayo, Cusco, Piura, Iquitos, Pucallpa y próximamente en Chiclayo, llegando a capacitar a un promedio de 2738 adultos mayores a la fecha.

La participación de los adultos mayores fue posible gracias a la colaboración del hospital II de Essalud Pucallpa, que facilitó sus instalaciones para una mejor comodidad y desplazamiento de los asistentes, quienes manifestaron su agradecimiento a las instituciones del Estado que realizan labores en conjunto para mejorar la vida de los ciudadanos.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Banner tpd 2997014c

Copa america group fixture   hecho con postermywall  2  6be05f74


Más leídas - Pucallpa