Descentralizado

Más de 25 mil boletos confirmados: así va la venta de entradas para el Universitario vs. S. Huancayo

De acuerdo a la cuenta en Twitter de Universitario de Deportes, a la fecha ya se vendieron 25 mil tickets para el duelo que se jugará por la fecha final del Torneo Clausura de la Liga 1 Betsson.

Universitario de Deportes se encuentra en una posición privilegiada para conquistar el título del Torneo Clausura de la Liga 1 Betsson y, con ello, avanzar a la final. En su último enfrentamiento, el equipo dirigido por Jorge Fossati logró un valioso empate contra Cusco FC, lo que los colocó en la cima de la tabla con 36 puntos. Para asegurar su posición en la fecha final, los cremas deben enfrentar a Sport Huancayo en el estadio Monumental. La presencia y el respaldo de su afición serán cruciales, ya que en este partido se juegan mucho más que un campeonato; se juegan la posibilidad de avanzar directamente a la final del torneo.

Para este emocionante enfrentamiento, la venta de entradas ya está en marcha. Inicialmente, se ofrecieron boletos a los socios cremas y a los socios adherentes del club, y ya se han vendido 25 mil entradas. A partir del martes 24, la venta se abrirá para los asistentes pagantes del partido contra Sport Huancayo, y finalmente, el miércoles 25, se pondrán a disposición del público en general. Se espera un estadio Monumental lleno para esta trascendental cita.

El club merengue anunció la campaña "VAMOS POR EL LLENO MONUMENTAL" y alentó a sus seguidores a confirmar su presencia para el partido frente a Sport Huancayo. La venta de entradas se realiza a través de un portal en línea, y se espera que el estadio se llene por completo para apoyar al equipo en esta fase crucial del torneo


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar