Selección Argentina

Messi sigue siendo duda para el duelo en Lima

A días del partido entre Perú y Argentina en Lima, las dudas sobre la presencia de Lionel Messi se agrandan, hasta el momento todo hace indicar que la ‘Pulga’ está bien físicamente.

La Selección Peruana, debe darle vuelta rápidamente a la página tras la derrota ante Chile y pensar en el siguiente compromiso frente a Argentina, válido por la fecha 4 de las Clasificatorias Sudamericanas.

Recibir a la vigente campeona del mundo implica otro tipo de atención y desgaste, especialmente porque dentro del equipo está Lionel Messi y la posibilidad de que regrese a la titularidad en el esquema de la ‘Scaloneta’.

Recordemos que, debido a los problemas físicos de los que viene recuperándose desde hace semanas, ‘Lio’ no fue considerado por Lionel Scaloni en el triunfo por 3-0 sobre Bolivia y ante Paraguay recién ingresó en la etapa complementaria.

“La decisión es ver cómo se siente, tenemos otro partido dentro de cuatro días. Esto es el vaso como lo quieras ver: quizá juega 70′, 80′ o 90′ contra Paraguay y después con Perú nada o completa los dos partidos”, sostuvo el técnico de la ‘Albiceleste’ post encuentro frente a Paraguay.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar