Éxitosa competición

Municipalidad de Maynas desarrolla con concurso de pintado de murales “Hagamos Historia”

15 murales fueron pintados con la participación activa de más de 18 artistas.

Loreto.- Con el objetivo de resaltar nuestras tradiciones, mitos y leyendas, además de promover el talento de los artistas locales, la Municipalidad Provincial de Maynas organizó el concurso de murales "Hagamos Historia". Este evento artístico se llevó a cabo en los murales del Parque Zonal, ubicados en la calle Mi Perú.

Un total de 15 murales fueron pintados con la participación activa de más de 18 artistas, que incluyeron miembros de la escuela de Bellas Artes y miembros del público en general. Este proyecto se realizó en colaboración con la Dirección Desconcentrada de Cultura y con el apoyo de la Caja Maynas.

El alcalde de Maynas, Econ. Vladimir Chong Ríos, supervisó personalmente el desarrollo del concurso "Hagamos Historia" durante el último fin de semana. El evento contó con la presencia de funcionarios, representantes de la Dirección Desconcentrada de Cultura, periodistas y miembros del público, que se reunieron para presenciar y apoyar este importante concurso artístico.

El concurso premiará a tres ganadores, cuya ceremonia de premiación se llevará a cabo el jueves 5 de octubre en las instalaciones de la municipalidad provincial de Maynas. Los premios consisten en S/ 500.00 para el tercer lugar, S/ 1000.00 para el segundo lugar y S/ 2000.00 para el primer lugar. Además, es relevante mencionar que los vecinos tienen la oportunidad de votar por su mural favorito a través de la página oficial de la Municipalidad Provincial de Maynas hasta el miércoles a la 1:00 p.m.

El alcalde, Econ. Vladimir Chong Ríos, expresó su reconocimiento a todos los participantes y agradeció a las instituciones y empresas que colaboraron en la realización de este destacado evento. En sus palabras, destacó la importancia de esta actividad en la promoción de nuestras costumbres, mitos y leyendas, que sin duda atraerán a vecinos y turistas, reflejando la riqueza cultural de la ciudad.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Banner tpd 2997014c

Copa america group fixture   hecho con postermywall  2  6be05f74


Más leídas - CULTURA