Seleccion Peruana

“No hay nada parecido en mi base de datos”: Mr.Chip reveló terrible sequía en Perú

El estadista reveló un terrible dato que lleva la Selección Peruana en las actuales Eliminatorias Sudamericanas. En estas cuatro fechas, la ‘Bicolor’ no ha rematado ni una sola vez al arco contrario.

Luego de las primeras cuatro jornadas de las Eliminatorias Sudamericanas 2026, la Selección Peruana se encuentra en la novena posición con solo un punto, marcando un período de dificultades futbolísticas que se reflejan en las estadísticas. Mr.Chip, conocido estadístico, reveló un dato inquietante que pone de manifiesto la falta de acierto del equipo peruano en sus últimos enfrentamientos.

De acuerdo con Mr.Chip, Perú ha atravesado cuatro partidos seguidos sin lograr disparar a puerta en las Eliminatorias sudamericanas, enfrentando a Paraguay, Brasil, Chile y Argentina. En contraste, sus rivales han conseguido un total de 18 remates a puerta en estos mismos partidos. Este dato se revela como una situación inusual y preocupante en su conjunto de estadísticas.

El estadístico español también señaló que con la Selección Peruana, se suma a las 52 selecciones que han comenzado una Eliminatoria sin marcar un gol en sus primeros cuatro partidos, y desafortunadamente, ninguna de estas selecciones logró clasificar para la Copa del Mundo.

En el próximo encuentro, la Selección Peruana se medirá contra Bolivia en la fecha 5 de las Eliminatorias Sudamericanas 2026. El partido se llevará a cabo en el estadio Hernando Siles el jueves 16 de noviembre a las 3:00 p.m., y será transmitido por ATV, América TV y Movistar Deportes. Por su parte, Argentina se enfrentará a Uruguay en ese mismo período, en un enfrentamiento que promete ser de gran interés en la siguiente fecha.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar