Por una educación de calidad

Obra educativa en Tamshiyacu con presupuesto de 32 millones de soles

El gobernador Dr. René Chávez Silvano entregó el terreno y colocó el primer ladrillo para la renovación de la Institución Educativa Agustín Rivas, resaltando la importancia de brindar espacios educativos de calidad sin influencias políticas.

Loreto.- El Dr. René Chávez Silvano, gobernador de Loreto, llevó a cabo un significativo acto al entregar un terreno y colocar el primer ladrillo para dar inicio a la obra de mejora de la Institución Educativa Agustín Rivas de Tamshiyacu, situada en el distrito de Fernando Lores. Esta iniciativa representa una inversión de 32 millones 500 mil soles y se prevé que esté finalizada en un período de año y medio.

El gobernador destacó la importancia de proporcionar a los niños y jóvenes espacios educativos adecuados y bien equipados, subrayando que esto es esencial para que puedan desarrollarse como individuos de bien. Además, hizo hincapié en la necesidad de promover obras de esta naturaleza sin influencias políticas egoístas. En sus palabras, "De las 52 obras que encontramos paralizadas al inicio de nuestra gestión, solo quedan 7 por desbloquear, y estamos comprometidos en asegurar que todas se retomen y se completen. En mi gobierno, trabajamos con un enfoque exclusivo en el bienestar de nuestra población, recordando que el dinero invertido en cada obra proviene del pueblo, no de ningún político, y estas obras deben beneficiar a todos nuestros conciudadanos".

La obra mencionada consiste en la construcción de 13 módulos distribuidos en dos pisos para los niveles de educación Inicial, Primaria y Secundaria. Además, incluye la instalación de servicios higiénicos, un depósito para limpieza y residuos sólidos, así como un amplio patio destinado a reuniones. También se implementará un sistema de suministro de agua potable con tanque elevado y se proveerá mobiliario de calidad para la institución.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Banner tpd 2997014c

Copa america group fixture   hecho con postermywall  2  6be05f74


Más leídas - EDUCACIÓN