SELECCIÓN PERUANA

Primer entrenamiento de Oliver Sonne con la Selección Peruana de Fútbol.

El jugador danés-peruano ya entrenó al mando del técnico Juan Reynoso, dejando gratas impresiones.

El nuevo integrante de la selección arribó a la ciudad de Lima el día sábado por la tarde, pudiendo saludar a los hinchas y personal de prensa que se dio cita en el aeropuerto Jorge Chávez. Posteriormente fue llevado a las oficinas de migraciones para obtener su pasaporte peruano.

Por la noche del mismo día se sumó a la delegación de la selección en donde conoció y compartió con sus compañeros de equipo y comando técnico. Fue recibido muy cálidamente y de manera particular por Yoshimar Yotun.

El día domingo por la mañana, el defensa de 22 años entrenó por primera vez en las instalaciones de la Videna, realizando trabajos de activación en el gimnasio, luego pasó al campo principal para quedar al mando del técnico nacional y entrenar con sus compañeros.

El actual jugador del Silkeborg es una nueva opción por la banda derecha, puede jugar de marcador y de volante. La posibilidad de asociarse con Luis Advincula y crear peligro por ese sector aumenta por el presente de ambos en sus clubes.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Banner tpd 2997014c

Copa america group fixture   hecho con postermywall  2  6be05f74


Más leídas - DEPORTES