Programas Sociales

Programa Qali Warma donará 87 toneladas de alimentos a población vulnerable en Tahuania

Programa Qali Warma donará 87 toneladas de alimentos a población vulnerable en Tahuania.

Tahuanía.- En un esfuerzo conjunto entre el Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma y la Municipalidad Distrital de Tahuania, se llevará a cabo la entrega de un significativo lote de 87 toneladas de alimentos no perecibles en los próximos días. Esta iniciativa, impulsada gracias a la gestión del alcalde Fernando Arechaga García, conocido cariñosamente como "Gallito", tiene como objetivo beneficiar a la población vulnerable y de escasos recursos del distrito.

El gerente municipal, Eco. Fernando Ruiz Arbildo, acompañado del representante de Qali Warma, Ing. Renzo Solís Rojas, realizaron una visita a los espacios designados para el almacenamiento de estos alimentos. Esta acción forma parte de un esfuerzo coordinado para asegurar que los productos lleguen de manera efectiva a quienes más lo necesitan en Tahuania.

La entrega de esta significativa cantidad de alimentos no perecibles representa un apoyo crucial para las familias de Tahuania que se encuentran en situación de vulnerabilidad. Los productos donados contribuirán a garantizar la seguridad alimentaria de la población y mejorarán su calidad de vida.

El alcalde "Gallito" Arechaga García expresó su agradecimiento al Programa Qali Warma por esta importante donación y reafirmó su compromiso de seguir trabajando en la gestión de recursos y apoyos que beneficien a la comunidad de Tahuania.

"Esta donación es fundamental para nuestro distrito, especialmente en estos momentos en los que muchas familias enfrentan dificultades económicas. Quiero agradecer al Programa Qali Warma por su colaboración y a todos los que han trabajado para que esta donación sea posible. Seguiremos trabajando incansablemente para mejorar las condiciones de vida de nuestros vecinos", destacó el alcalde.

La entrega de los alimentos no perecibles será una parte integral de los esfuerzos continuos de la Municipalidad Distrital de Tahuania para brindar apoyo a las comunidades locales y garantizar que tengan acceso a alimentos básicos y necesarios.

Este gesto solidario refleja la importancia de la colaboración entre las instituciones y el compromiso de las autoridades locales para velar por el bienestar de sus ciudadanos. La donación de 87 toneladas de alimentos representa un paso significativo hacia la mejora de las condiciones de vida de la población vulnerable de Tahuania.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Banner tpd 2997014c

Copa america group fixture   hecho con postermywall  2  6be05f74


Más leídas - Tahuanía