Seleccion Peruana

¿Qué dijo Edison Flores tras no ser llamado a la Selección Peruana?

El delantero de Universitario de Deportes se refirió a la colaboración en equipo y mencionó su gol a los 52 minutos contra UTC.

Universitario de Deportes tenía como objetivo ganar el lunes pasado para mantenerse en la contienda por el título del Torneo Clausura de la Liga 1 Betsson. Con el Monumental lleno de aficionados alentándolos durante los 90 minutos, lograron una victoria por 3-0 sobre UTC, lo que les permitió alcanzar la cima de la tabla con 35 puntos. Edison Flores, quien sorprendentemente no fue convocado a la Selección Peruana, habló después del partido.

Flores elogió el trabajo en equipo y destacó que el gol que marcó a los 52 minutos fue el resultado del esfuerzo conjunto del equipo. Señaló la importancia de estar atentos y agresivos para aprovechar las oportunidades que se presentan en el campo. Reconoció que UTC fue un rival difícil que intentó imponer su juego desde el principio del partido.

Respecto a su exclusión de la lista de convocados al microciclo de Juan Reynoso para las Eliminatorias 2026, Flores expresó que confía en las decisiones del entrenador y que los jugadores seleccionados son los que están en mejor forma. Con esta victoria, Universitario se situó en el primer lugar de la tabla, aunque aún están a la espera del resultado del partido entre Melgar y Carlos A. Mannucci para confirmar su posición.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar