Un espacio de sano esparcimiento

Renovación del Bulevar en Atalaya: Iluminación LED para un espacio de esparcimiento seguro

El alcalde provincial, Francisco de Asís Mendoza de Souza, supervisa la instalación de luminaria LED en el bulevar de la ciudad.

Atalaya.- El alcalde provincial de la Municipalidad de Atalaya, Francisco de Asís Mendoza de Souza, realizó una significativa visita al bulevar de la ciudad donde se están llevando a cabo trabajos de instalación de iluminación, con el objetivo de proporcionar a la población de Atalaya un espacio de sano esparcimiento para toda la familia.

El bulevar de la ciudad de Atalaya se presenta ahora completamente renovado gracias a la implementación de modernos sistemas de iluminación LED. Esta renovación no solo implica una mejora estética, sino que también tiene un impacto significativo en la seguridad de la provincia.

La nueva iluminación LED ofrece una luz más brillante y uniforme, reduciendo considerablemente los puntos oscuros en el bulevar. Esto no solo crea un ambiente más seguro para los residentes locales, sino que también contribuye a la prevención de incidentes y mejora la calidad de vida en la ciudad.

Además de los beneficios en términos de seguridad, la iluminación LED también es altamente eficiente en términos energéticos, lo que significa un ahorro sustancial en los costos de mantenimiento para la Municipalidad de Atalaya. Estos sistemas de iluminación son conocidos por su durabilidad y vida útil prolongada, lo que reduce la necesidad de reemplazos constantes y el consumo de energía.

La visita del alcalde Mendoza de Souza resalta la importancia que la administración municipal otorga a la mejora de los espacios públicos en beneficio de la comunidad. El bulevar, ahora iluminado con tecnología LED de última generación, se convierte en un lugar atractivo tanto para residentes como para visitantes.

Este proyecto es un ejemplo de cómo la inversión en infraestructura urbana puede tener un impacto directo en la calidad de vida de los ciudadanos. La iluminación adecuada no solo hace que los espacios públicos sean más seguros, sino que también los embellece y los convierte en puntos de encuentro comunitarios.

La renovación del bulevar de Atalaya con iluminación LED es un paso adelante en la búsqueda de un entorno más seguro y agradable para todos los habitantes de la provincia. El compromiso de la Municipalidad de Atalaya con la mejora continua de la ciudad se refleja en proyectos como este que contribuyen al bienestar de la comunidad.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Copa america group fixture   hecho con postermywall  2  6be05f74

Banner tpd 2997014c


Más leídas - Atalaya