Tras intensa lluvia

Retiran piedras y lodo de la carretera Marginal de la Selva en Junín

El tránsito vehicular continúa restringido por medidas de seguridad.

Huancayo.- Con ayuda de maquinaria pesada se efectuó la limpieza de la carretera Marginal de la Selva, a la altura del kilómetro 82, cerca del túnel La Virgen, región Junín; no obstante, el tránsito vehicular continúa restringido por medidas de seguridad, informó hoy la Policía de Carreteras.

Debido a las intensas lluvias que se registran en la zona limítrofe entre las provincias de Tarma y Chanchamayo, en la selva central, se produjo un huaico en el kilómetro 82 de la transitada carretera, en jurisdicción del distrito de San Ramón.

Para evitar accidentes y proteger la integridad de los transportistas y pasajeros, los efectivos de la Policía de Carreteras optaron por impedir el paso de vehículos, ya que existía el riesgo del deslizamiento de piedras y lodo.

De otro lado, se supo que el sector Bellavista, en el distrito de Coviriali, provincia de Satipo, tras el aumento del caudal del río algunas viviendas cercanas a la ribera se inundaron, por lo que se solicitó apoyo.

Fuente: Andina


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Copa america group fixture   hecho con postermywall  2  6be05f74

Banner tpd 2997014c


Más leídas - Junín