Habra sorpresas

San Martín vs. Llacuabamba por los play-offs de la Liga 2

San Martín y Llacuabamba jugarán en vivo y en directo a través de los canales Nativa y YouTube en la primera etapa de los play-offs de ascenso de la Liga 2, este lunes 2 de octubre a partir de la 1:00 p.m.

San Martín y Llacuabamba se enfrentarán en vivo y en directo, así como también en línea y de forma gratuita a través de Nativa y YouTube en el primer partido de los cuartos de final de los play-offs de ascenso de la Liga 2. El enfrentamiento está programado para el lunes 2 de octubre a partir de la 1:00 p.m. y se llevará a cabo en el estadio Iván Elías Moreno, ubicado en el distrito de Villa El Salvador. Es crucial tener en cuenta que el equipo que resulte victorioso en esta llave se enfrentará a Los Chankas en las semifinales.

San Martín llega a este partido tras una derrota por la mínima diferencia en su visita a Comerciantes Unidos en el estadio Juan Maldonado Gamarra, en la jornada 26 de la etapa regular de la Liga 2. A pesar de este resultado desfavorable, el equipo logró asegurar su lugar en la siguiente etapa del campeonato al quedar en la octava posición de la tabla, con treinta y seis puntos obtenidos en veintiséis encuentros. Su desempeño incluyó diez victorias, seis empates y diez derrotas, con treinta y cuatro goles a favor y treinta en contra, lo que resultó en una diferencia de goles de +4.

El director técnico de San Martín, Duilio Cisneros, analizó el enfrentamiento ante Deportivo Llacuabamba, destacando la preparación del equipo y la competitividad del torneo. Por otro lado, Llacuabamba llega a este partido después de un empate 2-2 ante Ayacucho FC en el último partido de la etapa regular de la Liga 2. En la tabla de posiciones, quedaron en la cuarta posición con cuarenta y seis puntos, resultado de trece victorias, siete empates y seis derrotas en veintiséis partidos jugados. Tuvieron cuarenta y cuatro goles a favor y treinta y uno en contra, con una diferencia de goles de +13.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar