Fútbol Internacional

Scaloni y la bronca de “el resultado quedó corto" y la chance Messi ante Perú

Tras el duelo el estratega argentino dejó sus sensaciones tras el triunfo 1-0 sobre el combinado paraguayo. Por la tercera fecha de las Clasificatorias Sudamericanas.

El técnico habló en conferencia de prensa tras la victoria de la Selección Argentina por 1-0 sobre Paraguay por la tercera fecha de las Clasificatorias Sudamericanas en el Monumental y se explayó sobre el encuentro y también del "doble nueve" entre Julián Álvarez y Lautaro Martínez y las chances de que Lionel Messi juegue ante Perú este próximo martes. 

“Coincido en el que el primer tiempo fue de lo mejor que viene haciendo este equipo. Con situaciones, con recuperación tras perdida, agresividad justa. El resultado fue corto. Pasa que ellos nosotros pensamos que en el segundo tiempo se iban a largar un poco, que iban a intentar un poco más y hicimos el partido que teníamos que hacer", expreso a la zona de prensa.

Scaloni también habló sobre Lionel Messi y sus chances de que sea parte del duelo ante Perú de este martes, luego jugar los últimos 40 minutos del encuentro en lo que fue su regreso a las canchas después de casi un mes relejado por una lesión sufrida en Inter Miami. "Hablaremos en estos días Tiene dos entrenamientos más para seguir juntando minutos y veremos”

A su vez, el entrenador del combinado nacional dejó también sus sensaciones sobre el gran juego plasmado en el terreno de juego y les adjudicó a ellos la responsabilidad del mismo. "Es un razgo que no tanto pusimos nosotros, sino que lo ponen ellos. Porque juegan tan bien que al final hay que jugar a eso, no podemos jugar a otra cosa".


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar