Fútbol Peruano

Se juega el Clausura la U de local

Universitario recibe esta noche en el estadio Monumental al UTC de Cajamarca. El duelo puede enrumbar a los locales hacia obtener el torneo Clausura.

Los dirigidos por el profesor Jorge Fossati, tienen una gran responsabilidad esta noche cuando reciban y enfrenten en su estadio al cuadro de la ciudad de Cajamarca, al UTC. Los locales están segundos en la tabla (por diferencia de goles), una posible victoria los dejaría tranquilos en el primer lugar.

Las cremas ganaron la fecha pasada en su visita a Trujillo cuando enfrentaron a la Cesar Vallejo. Se impusieron en el Mansiche 0-1, con gol de Luis Urruti a los 53 minutos de la parte complementaria, llegan con la moral alta.

Por otro lado, su rival de sus últimos nueve encuentros tan solo perdió uno, fue ante su similar del Atlético Grau en su visita a la ciudad de Piura, el duelo quedó 4-2. En las fechas restantes ante Cristal, Melgar y Boys empataron de visita, logrando robar y sumar puntos fuera de casa.

El duelo está pactado para las 20:30 pm (hora peruana), en el estadio Monumental de Ate. El árbitro designado para esta noche es el señor Bruno Pérez. Los asistentes son Enrique Pinto, Stephe Atoche, Mike Palomino. El Var estará conformado por Robin Segura.

El ultimo “11”, que probó Fossati y podría ser el que arranque hoy; Jose Carvallo, Aldo Corzo, Matias Di Benedetto, Williams Riveros, Jorge Murrugarra, Martin Perez Guedes, Piero Quispe, Andy Polo, Cabanillas o Bolivar, Urriti y Alex Valera.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar