Registra casi el 40 % de avance

Supervisan muros de contención en las vías de acceso al Boulevard de Yarinacocha

Gobernador regional Manuel Gambini recorrió cada calle verificando con rigurosidad.

Yarinacocha.- El último martes, el gobernador regional de Ucayali, Manuel Gambini, supervisó los avances en la construcción de los muros de contención y relleno de las vías de acceso al Boulevard de Yarinacocha. Actualmente, los trabajos, que muestran un avance significativo, siguen siendo impulsados por el GORE-Ucayali y la empresa contratista en beneficio de la ciudadanía.

Gambini recorrió cada calle verificando con rigurosidad el cumplimiento de los trabajos y de la labor que vienen ejecutando los dos frentes de obreros. Y enfatizó que, por medio de la administración directa de la obra, se espera tener el boulevard terminado antes de lo previsto.

Hasta el momento, la construcción registra, aproximadamente, un 40 % de avance en su ejecución. Los trabajos, cabe precisar, se están dando a la par con la capacitación que estan recibiendo los empresarios de la región sobre el uso y gestión del acondicionamiento turístico de la laguna yarinense.

El gerente de Infraestructura del Gobierno regional, Cleofás Sánchez, contó que los pobladores de la zona han ofrecido su apoyo con el fin de que no haya retrasos ni problemas. “No pararemos hasta ver la obra terminada, incluso, antes de tiempo. Es lo menos que podemos hacer por Ucayali”, aseguró Sánchez.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Banner tpd 2997014c

Copa america group fixture   hecho con postermywall  2  6be05f74


Más leídas - Yarinacocha