Primero en su liga

Tottenham venció a Crystal Palace y es líder de la Premier League

El equipo londinense se aseguró la punta pase lo que pase durante el resto de la fecha.

Inglaterra.- Tottenham venció 2-1 a Crystal Palace, por la décima fecha de la Premier League. De esta manera, el equipo londinense -que permanece invicto en el campeonato- se aseguró la punta pase lo que pase durante el resto de la jornada. 

Fue un partido muy parejo -de pocos remates al arco- marcado por las interrupciones y las faltas (hubo 30 en total). Los goles llegaron en el segundo tiempo. A los 53', Joel Ward -en contra- adelantó a los vestidos de blanco. Trece minutos más tarde, apareció el talentoso Heung-Min Son para poner el 2 a 0. Y finalmente, ya en tiempo de descuento, Jordan Ayew descontó para agregarle emoción al final. 

Lo de Tottenham en esta Premier League asusta: disputó 10 encuentros, de los cuales ganó ocho y empató dos. Suma 26 puntos y su más inmediato perseguir, con 21, es el Manchester City de Pep Guardiola, Erling Haaland y Julián Álvarez. 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Banner tpd 2997014c

Copa america group fixture   hecho con postermywall  2  6be05f74


Más leídas - LIGA INGLESA