Por alto nivel de calidad

Ucayali: Ministra recomienda que se fabrique y se entregue mobiliario escolar a nivel nacional

Ministra Ruiz apuesta por la región.

Pucallpa.- En el segundo día de Expo Amazónica 2023, la ministra del Ambiente, Albina Ruiz, elogió a las micro y pequeñas empresas regionales por su contribución en la producción de mobiliario que se está gradualmente implementando en nuestras instituciones educativas.

Además, mencionó que el Gobierno Ejecutivo podría considerar la adquisición de estos muebles para su distribución a nivel nacional.

El gobernador Manuel Gambini expresó su agradecimiento por el respaldo y subrayó que se está impulsando una inversión significativa en mobiliario escolar para todos los centros educativos de la región.

Este logro se ha hecho realidad gracias al compromiso y esfuerzo de las más de 22 empresas que forman parte de la Cámara Regional de la Segunda Transformación de la Madera de Ucayali.

La ministra Ruiz mostró su disposición para apoyar a los empresarios de la región involucrados en esta industria, resaltando la excelencia de sus productos.

La presidenta de la Cámara Regional de la Segunda Transformación de la Madera de Ucayali, Rosa Martínez, agradeció el respaldo del Gobierno Regional de Ucayali y alentó al Ejecutivo a considerar los "productos con valor agregado" que se pueden desarrollar utilizando madera amazónica.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Copa america group fixture   hecho con postermywall  2  6be05f74

Banner tpd 2997014c


Más leídas - ACTUALIDAD AMBIENTAL