Rumbos Eliminatoria 2026

Venezuela vs Chile encuentro por las eliminatorias 2026

La vinotinto viene de sacar un empate en brasil, mientras que la estrella solitaria gano su encuentro de local 2 a 0 contra Perú.

Venezuela y Chile se enfrentarán en un emocionante encuentro de las Eliminatorias, que promete ser un enfrentamiento crucial para ambos equipos. La Roja de Chile llega a este partido con una nueva victoria en su haber, venciendo a Perú por 2-0 en su último enfrentamiento. Ahora, intentarán mantener esa racha positiva mientras ocupan el quinto lugar en la tabla de clasificación, habiendo registrado una victoria, una derrota y un empate en lo que va de las Eliminatorias.

Por su parte, Venezuela se encuentra en el sexto lugar de la tabla, tras un emocionante empate con Brasil en su último partido. Con un historial de un triunfo, una derrota y un empate en tres partidos jugados, los venezolanos están decididos a demostrar su valía en este encuentro contra Chile.

En cuanto al historial de enfrentamientos entre ambas selecciones, Chile ha dominado con cuatro victorias, mientras que Venezuela ha logrado una sola victoria en sus cinco encuentros anteriores. Esto añade un elemento de rivalidad y determinación al partido.

El partido entre Venezuela y Chile se llevará a cabo el martes 17 de octubre en el estadio Monumental de Maturín. Los fanáticos de ambos equipos esperan ansiosos este enfrentamiento que promete ser emocionante y disputado.

Ambos equipos cuentan con talento y potencial, y la competencia en la tabla de posiciones se refleja en sus respectivos lugares. Este partido se presenta como una oportunidad para que ambos equipos demuestren su capacidad en el camino hacia las Eliminatorias del Mundial 2026, y los fanáticos de ambas selecciones estarán expectantes para ver quién se alza con la victoria en este enfrentamiento.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar