Fútbol Peruano

“Yoshi para los Friends”

Oliver Sonne fue recibido en un ambiente muy ameno por sus compañeros de la selección y en especial por Yoshimar Yotun.

El jugador danés-peruano fue convocado por Juan Máximo Reynoso y su llegada ha causado furor entre los hinchas y jugadores peruanos, al igual que pasó con Gianluca Lapadula y su integración con Cristian Cueva. Esta vez, el que se encargó de asumir ese papel fue Yoshimar Yotun.

Mientras que el equipo se encontraba cenando en las instalaciones de la VIDENA, el volante nacional hizo su entrada particular saludándolo y dándole la bienvenida a su estilo, rápidamente se hizo viral entre los medios deportivos y redes sociales, el momento fue captado por uno de sus jugadores.

“Hey, Hello Oliver,  how are you? Welcome a National Team. My name is Yoshimar, “yoshi” pa los friends”, fueron las palabras que utilizó el volante nacional, días previo había declarado ante la prensa que haría uso del repertorio de su verbo to be, evidenciando que algo del idioma le quedó tras su paso por la Major League Soccer.

El jugador procedente del Silkeborg IF de la Superliga de Dinamarca, ya sumó sus primeros entrenamientos con la selección y espera poder sumar los 6 puntos en la siguiente fecha doble cuando enfrentemos a Chile en Santiago y Argentina en Lima por tercera y cuarta fecha de las Clasificatorias Sudamericanas.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Copa america group fixture   hecho con postermywall  2  6be05f74

Banner tpd 2997014c


Más leídas - DEPORTES