Lo recibieron con entusiasmo

Alcalde de Sepahua Brinda Apoyo y Anuncia Desarrollo en Barrios Ribereños

Visita del Burgomaestre John Salcedo Ríos Promete Mejoras en Infraestructuras y Desarrollo Económico para Comunidades de Sepahua.





Sepahua.- Los barrios ribereños de Sepahua recibieron con entusiasmo al alcalde distrital, Abog. John Salcedo Ríos, junto a la Regidora Inmaculada Campa Álvarez, el Ing. Luis Zapata Vásquez (Gerente Municipal) y personal de la Gerencia de Desarrollo Económico y Social.

Durante la visita a los barrios de "San Fernando, San Felipe, Sol Naciente, San Pedro, Santa Rosa, Santa Elena, Nuevo Orellana y Pulerja", el burgomaestre compartió buenas nuevas y reafirmó su compromiso con el desarrollo de la comunidad.

En el Barrio "San Fernando", Salcedo Ríos anunció la distribución de una "CANASTA FAMILIAR" del programa QALI WARMA como resultado de gestiones exitosas. Los víveres proporcionados serán de gran utilidad para las familias locales.

Además, se informó sobre el saneamiento del agua proveniente de un pozo artesiano, con la Municipalidad liderando actividades para mejorar el sistema. Para el próximo año, se planifican mejoras en el local comunal y la institución educativa, aprovechando la inversión del Estado y la existencia del SANEAMIENTO FÍSICO LEGAL en el barrio.

En el Barrio "San Felipe", representado por su presidente, Manuel Pablo Santiago, los residentes expresaron su agradecimiento por la entrega de las "CANASTAS FAMILIARES" de Qali Warma. En respuesta, el alcalde anunció que San Felipe se convertirá en un Polo de Desarrollo Económico en breve, sirviendo como puerta de entrada y salida de la conexión vial que está siendo promovida por la comunidad con el apoyo de sus autoridades.

Además, señaló que las nuevas maquinarias enviadas por el Gobierno Regional de Ucayali facilitarán la apertura y el mantenimiento rutinario de la vía que une los Barrios Ribereños desde "CUMARILLO" hasta "LOS CHAPOS."

La visita del burgomaestre no solo trajo asistencia tangible a través de las canastas familiares, sino también la promesa de un futuro próspero y desarrollado para los barrios ribereños de Sepahua.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Banner tpd 2997014c

Copa america group fixture   hecho con postermywall  2  6be05f74


Más leídas - Sepahua