Incorporación de tecnología

Alcalde de Sepahua impulsa mejora educativa: entrega pantallas táctiles 4K a instituciones de nivel inicial

El Abog. Jhon Salcedo Ríos refuerza su compromiso con la calidad educativa al proporcionar tecnología innovadora a las II.EE. N°281 y 459 del distrito.

Sepahua.- En un esfuerzo continuo por elevar la calidad educativa en el distrito de Sepahua, el alcalde Jhon Salcedo Ríos ha llevado a cabo la entrega de pantallas interactivas táctiles 4K Smart Panel a dos instituciones de nivel inicial: la I.E.I. N°281 "Rosa de Santa María" y la I.E.I. 459 "Nueva Urbanización".

Esta iniciativa se enmarca dentro del proyecto "Mejoramiento del Servicio de Educación Inicial, Servicio de Educación Primaria y Servicio de Educación Secundaria en las Instituciones Educativas del Distrito de Sepahua".

El proyecto, implementado por la Gerencia de Desarrollo Económico y Social, refleja el compromiso de la municipalidad con la mejora constante de la infraestructura y recursos en las instituciones educativas.

La entrega de pantallas táctiles 4K Smart Panel representa un avance significativo en la incorporación de tecnología innovadora en el entorno educativo. Estas herramientas no solo facilitarán el proceso de enseñanza y aprendizaje, sino que también estimularán la participación activa de los estudiantes, haciendo las clases más interactivas y atractivas.

El alcalde Salcedo Ríos ha reafirmado su compromiso de seguir fortaleciendo el sistema educativo del distrito durante los próximos dos años. Se espera que estas acciones contribuyan a la creación de un entorno propicio para el desarrollo académico de los niños y niñas, garantizando que accedan a servicios educativos de calidad.

El impulso hacia la tecnología en las instituciones educativas demuestra la visión progresista del alcalde Salcedo Ríos y su administración, que buscan preparar a los estudiantes para los desafíos del siglo XXI. La entrega de bienes, como las pantallas táctiles 4K Smart Panel, no solo mejora la infraestructura, sino que también sienta las bases para un aprendizaje más interactivo y enriquecedor.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Copa america group fixture   hecho con postermywall  2  6be05f74

Banner tpd 2997014c


Más leídas - EDUCACIÓN