Programas Sociales

Alcalde de Tahuania lidera distribución de alimentos en comunidades nativas con respaldo de Qali Warma

La comitiva municipal, encabezada por Fernando Arechaga García, entrega apoyo del gobierno central a beneficiarios de Alto Aruya y Nueva Jerusalén.





Tahuanía.- En un gesto de solidaridad y compromiso con las comunidades nativas, el alcalde de Tahuania, Fernando Arechaga García, encabezó la comitiva de distribución de alimentos que llegó hasta la comunidad nativa Alto Aruya.

En esta jornada, los beneficiarios no solo recibieron el apoyo local sino también el respaldo del gobierno central a través del programa Qali Warma.

La iniciativa, coordinada por la Municipalidad Distrital de Tahuania, busca asegurar el acceso a alimentos de calidad para los residentes de zonas remotas y de difícil acceso. La presencia del alcalde Arechaga García resalta el compromiso personal y la importancia que se otorga a este tipo de acciones, que buscan mejorar la calidad de vida de los habitantes de estas comunidades.

La comunidad nativa Alto Aruya, en particular, experimentó la llegada de la comitiva con gran expectación. Los beneficiarios expresaron su agradecimiento por la entrega de productos alimenticios esenciales, destacando el impacto positivo que esta ayuda tiene en sus vidas cotidianas.

Además de Alto Aruya, la comitiva extendió su apoyo a la comunidad nativa Nueva Jerusalén, reforzando el compromiso de la municipalidad con el bienestar de diversas localidades.

La presencia del gobierno central a través de Qali Warma fortaleció aún más la entrega de ayudas, asegurando la llegada de alimentos nutritivos y de calidad a quienes más lo necesitan.

Este tipo de acciones subraya la colaboración entre los distintos niveles de gobierno para garantizar la distribución equitativa de recursos y mejorar las condiciones de vida en las comunidades más alejadas.

La comitiva liderada por el alcalde Arechaga García refleja la importancia de trabajar de la mano con programas nacionales para alcanzar un impacto más significativo en el bienestar de la población, especialmente en momentos en los que la solidaridad y la ayuda mutua son fundamentales.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Copa america group fixture   hecho con postermywall  2  6be05f74

Banner tpd 2997014c


Más leídas - Tahuanía