Fútbol Peruano

Alejandro Restrepo llegó a nuestro país para ser DT de Alianza Lima

El entrenador colombiano ya se encuentra en la capital y, este viernes, será oficializado por Alianza Lima como el nuevo líder del primer equipo para la temporada 2024.

Alejandro Restrepo, nuevo técnico de Alianza Lima llegó a Lima.

Apenas pisó el Perú, el DT cafetero fue recibido por Federico Flores, secretario técnico de la escuadra blanquiazul. Eso sí, el estratega colombiano no brindó declaraciones, aunque se tomó el tiempo de saludar a los medios e hinchas que se hicieron presente en el Aeropuerto Jorge Chávez.

Alejandro Restrepo llega totalmente motivado a este nuevo reto en Perú, luego de su paso por Deportivo Pereira, equipo con el que disputó la Liga BetPlay y la Copa Libertadores 2023. En este último torneo, el técnico llevó al club hasta los cuartos de final.

La presentación oficial del nuevo DT de Alianza Lima se llevará a cabo este viernes 24 de noviembre desde las 10:00 de la mañana (hora peruana), en el Estadio Alejandro Villanueva. Eso sí, esta no será la única incorporación que se anunciará, puesto que también se presentará a Bruno Marioni, quien ocupará el cargo de gerente deportivo en la institución blanquiazul.

Alejandro Restrepo es un estratega colombiano de 41 años, quien empezó su carrera en el banquillo del Atlético Nacional, en el 2021. Con esa escuadra, logró hacerse con el título de la Copa Colombia, algo que llamó la atención de otros equipos del torneo colombiano, como es el caso de Deportivo Pereira.

Así pues, en el 2022, el DT cafetero arribó al ‘Grande Matecaña’, cuadro que dirigió hasta este 2023. Eso sí, en su último curso, el técnico dirigió un total de 57 partidos (entre Liga, Copa Colombia y Copa Libertadores), registrando 17 victorias, 16 empates y 24 derrotas.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Cesaropinion 69f62034

Banner tpd 2997014c


Más leídas - DEPORTES