Proyecto gasífero

Arrancan talleres para concretar el proceso de implementación de gas natural domiciliario en Pucallpa

Organizados por el Gobierno Regional de Ucayali.

Pucallpa.- El viernes 24 de noviembre, el Gobierno Regional de Ucayali realizó el primer “Foro de procedimientos para la ejecución del proyecto de masificación de gas natural con instalaciones domiciliarias”, que tiene como objetivo dar a conocer a la ciudadanía los procesos que se deben seguir para concretar el proyecto gasífero.

El gobernador Manuel Gambini, quien inauguró personalmente el evento, remarcó la importancia de llevar a cabo este tipo de talleres para que la población vaya adentrándose en el tema de la mano de diversos expertos en la materia. Además, aseguró que el cronograma establecido para la masificación se desarrolla sin contratiempos, y que el presupuesto está asegurado para el 2024.

Se debe brindar información real de cómo funciona y qué proceso sigue la masificación del gas a nivel nacional e internacional”, acotó el gobernador Gambini.

Durante el evento, realizado en el auditorio de la Dirección Regional de Agricultura de Ucayali, se explicó la normativa y el procedimiento administrativo del proyecto, las etapas de la construcción y las normas de seguridad para la ejecución del proyecto de masificación de gas natural.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Banner tpd 2997014c

Copa america group fixture   hecho con postermywall  2  6be05f74


Más leídas - Pucallpa