Iniciarán trabajo del 2 al 8 de diciembre

Avances Significativos en Sepahua: Inicia Diálogo para Proyecto de Desarrollo con DEVIDA

Alcalde John Salcedo Ríos Lidera Gestiones para Impulsar Trabajo Conjunto en Beneficio de Comunidades Locales.





Sepahua.- Tras arduas gestiones lideradas por el Alcalde del distrito de Sepahua, Abog. John Salcedo Ríos, se ha logrado un importante acercamiento con líderes de diversas comunidades, barrios y caseríos en la región. Entre ellos se encuentran Caserío Ceylán, Caserío Valle Hermoso, Horizonte, Jerusalén, Paraíso, Comunidad Nativa Bufeo Pozo, Nueva Unión, Sheboja, Puija y Caserío Nuevo Progreso. Este hito representa el primer paso hacia la colaboración con el Organismo gubernamental de DEVIDA.

El Ing. Howe Majino, Coordinador de Gestión Comunal de la Oficina zonal de DEVIDA en La Merced, destacó que iniciarán un trabajo de campo del 2 al 8 de diciembre. Durante este periodo, se llevará a cabo un diálogo con las autoridades locales con el objetivo de establecer un acta de consentimiento y compromiso para colaborar de manera conjunta con DEVIDA. En esta primera fase, la intervención se centrará en la actividad relacionada con el cacao y la sanidad.

El compromiso de las autoridades locales y la disposición de DEVIDA para trabajar de la mano evidencian la importancia de este proyecto para el desarrollo sostenible de la región. La actividad cacaotera, en particular, tiene un impacto significativo en la economía local y representa una oportunidad para mejorar las condiciones de vida de las comunidades involucradas.

El Alcalde John Salcedo Ríos expresó su satisfacción por los avances logrados y destacó la importancia de esta iniciativa para el progreso de Sepahua. La participación activa de las comunidades es fundamental para el éxito del proyecto, y el diálogo continuo entre todas las partes involucradas es clave para asegurar un desarrollo sostenible y beneficioso para todos.

Este paso inicial sienta las bases para futuras colaboraciones entre el distrito de Sepahua y DEVIDA, mostrando el potencial de trabajar en conjunto para impulsar el crecimiento y bienestar de las comunidades locales. La intervención planificada del 2 al 8 de diciembre marca el inicio de una nueva etapa de cooperación que promete impactar positivamente en la vida de los habitantes de la región.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Copa america group fixture   hecho con postermywall  2  6be05f74

Banner tpd 2997014c


Más leídas - Sepahua