Elecciones próximo 3 de diciembre

Capacitación Electoral en la Provincia de Ucayali: Designan Equipo Técnico para Preparar a Miembros de Mesa

"La Municipalidad Provincial se une a la ONPE para garantizar un proceso eficiente en las elecciones de alcaldes delegados".

Contamana / Ucayali / Loreto.- La Municipalidad Provincial de Ucayali, en colaboración con la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE), ha anunciado la designación de un equipo técnico encargado de proporcionar las capacitaciones necesarias a los miembros de mesa en diversos centros poblados, como Roaboya Mestiza, Juancito, Pedrera, Saman, Tierra Blanca, entre otros.

Esta medida tiene como objetivo preparar a los ciudadanos que desempeñarán roles clave en las elecciones de alcaldes delegados programadas para el próximo 3 de diciembre.

Con un enfoque en la eficiencia y transparencia del proceso electoral, la colaboración entre la Municipalidad Provincial y la ONPE busca asegurar que los miembros de mesa estén debidamente capacitados para llevar a cabo sus responsabilidades.

La importancia de una capacitación adecuada radica en garantizar que las elecciones se desarrollen de manera fluida y que se cumplan los estándares democráticos establecidos.

Los centros poblados seleccionados para recibir estas capacitaciones representan una parte significativa del proceso electoral local.

Roaboya Mestiza, Juancito, Pedrera, Saman, Tierra Blanca, y otros, serán el foco de atención del equipo técnico designado, que se esforzará por proporcionar información clara y precisa sobre los procedimientos electorales.

Este paso coordinado entre la Municipalidad Provincial y la ONPE refleja el compromiso de ambas instituciones con la integridad del proceso democrático.

La designación de un equipo técnico especializado subraya la importancia de contar con personal capacitado que pueda abordar cualquier eventualidad y garantizar la confianza en el sistema electoral.

Los ciudadanos de estos centros poblados desempeñarán un papel crucial en el éxito de las elecciones de alcaldes delegados.

La participación activa y bien informada de los miembros de mesa contribuirá a la construcción de una comunidad más sólida y democrática. A medida que se acerca la fecha de las elecciones, se espera que estas capacitaciones fortalezcan la comprensión de los procedimientos electorales y fomenten la participación cívica en la región de Ucayali.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Copa america group fixture   hecho con postermywall  2  6be05f74

Banner tpd 2997014c


Más leídas - Contamana