De la Municipalidad Provincial de Ucayali

Celebración y Reconocimiento: Aniversario del Servicio de Serenazgo en Contamana

El distrito de Contamana conmemora un año más del servicio de Serenazgo Municipal, destacando el compromiso y el afecto de la comunidad hacia sus guardianes de seguridad.

Contamana / Ucayali / Loreto.- El 28 de noviembre marca un hito importante en Contamana, la capital de la provincia de Ucayali en la Región Loreto, ya que celebra un aniversario más del Área de Seguridad Ciudadana y Serenazgo, creado mediante la Ordenanza Municipal Nro. 018-2019-MPU. Esta iniciativa refleja el compromiso de la municipalidad con la seguridad y el bienestar de sus ciudadanos.

Para conmemorar esta ocasión significativa, el Jefe del Área de Seguridad Ciudadana y Serenazgo, Álvaro Yuncar Alvaron, junto con los valientes miembros del Serenazgo, fueron homenajeados en una sencilla y emotiva ceremonia.

El evento no solo sirvió como momento de reflexión sobre el trabajo realizado sino también como oportunidad para recibir el afecto y reconocimiento de los vecinos y propietarios de tiendas comerciales de la ciudad.

El Serenazgo Municipal despliega esfuerzos diarios en labores preventivas para garantizar la seguridad ciudadana en Contamna.

Su presencia constante y su dedicación contribuyen significativamente a mantener un entorno seguro y tranquilo para los residentes y comerciantes de la localidad.

La ordenanza que estableció este servicio demuestra la visión proactiva de la municipalidad para abordar las necesidades de seguridad en la comunidad.

Durante la ceremonia, se destacó la importancia del compromiso ciudadano en colaborar con el Serenazgo para fortalecer la seguridad en el distrito.

La interacción positiva entre la comunidad y los guardianes de seguridad es clave para el éxito de las iniciativas de prevención del delito.

La celebración del aniversario no solo reconoce el servicio del Serenazgo Municipal sino que también destaca la colaboración y el aprecio de la comunidad hacia estos héroes cotidianos que velan por el bienestar de todos.

Este evento no solo es una celebración del pasado año de servicio, sino también un recordatorio del compromiso continuo de trabajar juntos para construir un entorno seguro y armonioso en Contamna.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Banner tpd 2997014c

Copa america group fixture   hecho con postermywall  2  6be05f74


Más leídas - Contamana