Deportes

Convocatoria de Fútbol para niños en Chorrillos, Lima.

Para los amantes del fútbol en el distrito de Chorrillos, este sábado 18 podrán disfrutar de una mañana de mucha diversión.

Convocatoria de Fútbol para niños en Chorrillos, de parte de Los Cracks.

El futbolista peruano; por historia y talento, siempre fue técnicamente muy dotado. Pudiendo resaltar en cualquier situación deportiva que se le presentaba. Pero, como todo en la vida, no siempre fue ni es color de rosa. El declive del futbol peruano se debe en su mayoría por la falta de preparación y formación de los jóvenes futbolistas en edades y etapas tempranas.

Es por eso, que este sábado 18 de noviembre se llevará a cabo la primera convocatoria de fútbol para niños de 10 a 15 años gracias a la Academia Formativa de Fútbol Profesional Los Cracks. Con la metodología y prioridad de velar por la parte integral de los jóvenes futbolistas; dicha academia, pretende asumir la formación aplicando la visceralidad, entrenando el inconsciente y desarrollando la intuición a través del juego.

El lugar escogido es el Círculo Militar en la Sede Tarapacá, ubicado en la avenida Defensores del Morro 1170- Chorrillos, Lima. La cita es desde las 11: 00 am. La asistencia debe ser correctamente uniformados con sus implementos deportivos. (zapatillas o chimpunes, ropa deportiva, canilleras y bloqueador)

Para mayor información comunicarse directamente a las redes sociales de la Academia y o a los números telefónicos 944 248 575 o 922 521 860.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Copatpd1 48d805e5

Banner tpd 2997014c

Euro c0aa6019


Más leídas - DEPORTES