Fútbol Internacional

Di María anunció su retiro de la Selección Argentina tras la Copa America 2024.

El “fideo” confirmó que la Copa América será la última vez que vista la camiseta de la Selección Argentina.

Angel Di Maria anuncia su retiro de la Selección Argentina.

El campeón del mundo Ángel Di María anunció que dejará la selección argentina de fútbol después de disputar la Copa América 2024 en Estados Unidos, fue su último partido por Clasificatorias.

Luego de enfrentarse a Brasil en las Eliminatorias CONMEBOL el pasado martes, Di María, además de haber portado el gafete de capitán, fue cargado en hombros por Leandro Paredes, lo que parecía una señal sobre una posible despedida, la cual ha sido confirmada por el mismo jugador.

A través de sus redes sociales, el actual futbolista del Benfica señaló que el duelo ante la Verdeamarela fue su último en Eliminatorias CONMEBOL y confirmó que al terminar Copa América se celebrará entre el 20 de junio y el 14 de julio. ‘El Fideo’ colgará los botines para su Selección.

“Bueno, llegó el último partido de Eliminatorias para mí, no puedo expresar con palabras lo que me llena el alma la ovación de la gente en este último tiempo. La Copa América será la última vez que vista la camiseta argentina, con todo el dolor del alma y sintiendo un nudo en la garganta me despido de lo más hermoso que me pasó en mi carrera, vestirla, sudarla y sentirla con todo el orgullo”, dijo el “Fideo” Di María, de 35 años, en un mensaje publicado en la red social Instagram.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Banner tpd 2997014c

Copa america group fixture   hecho con postermywall  2  6be05f74


Más leídas - DEPORTES