Fútbol Internacional

El Real Madrid quiere a Erling Haaland en sus filas

El noruego está en los planes del conjunto blanco de España. El 14 veces campeón de la Champions va por su fichaje estrella.

Erling Haaland interesa en el Real Madrid.

El famoso mercado de pases de Europa entra en sus días principales. Llamadas y negociaciones entre clubes y los agentes de los jugadores son de nunca acabar por estas fechas. En ese sentido el equipo que busca siempre tener a los mejores en su escuadra es el Real Madrid.

Luego de desistir en el fichaje de Kylian Mbappe, el conjunto blanco ha puesto todas sus fuerzas en querer y poder adquirir al último goleador del Manchester City, Erling Haaland. En la última temporada consiguió ganar 3 títulos, siendo influyente en la obtención principal de la Champions League.

Su desempeño sigue captando la atención madridista, quienes estarían dispuestos a pagar 200 millones de euros. El Manchester City ha establecido ese monto como el precio mínimo para permitir su salida. Sin embargo, incluso si un club llegara con esa cantidad, no sería sencillo, ya que Pep Guardiola es consciente de la importancia del noruego en su equipo por los goles.

El jugador, que quedó en el segundo lugar en la obtención del Balón de Oro 2023, no ha expresado su opinión sobre la posibilidad de dejar el club, pero es evidente que se siente muy a gusto en conjunto de la Premier League.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Copa america group fixture   hecho con postermywall  2  6be05f74

Banner tpd 2997014c


Más leídas - DEPORTES