Trabajo articulado

GOREU y MPCP entregan sistema de abastecimiento domiciliaria de agua en el caserío Tahuantinsuyo

Alcaldesa Janet Castagne anunció compra de hipoclorinador que permite tener agua clorada.

Pucallpa.- Mediante un trabajo articulado entre el Gobierno Regional de Ucayali y la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo, se logró que más de 60 familias tengan el servicio de agua domiciliaria.

En una amena ceremonia, se contó con la presencia de la vicegobernadora regional, Jenny Reyna, la alcaldesa provincial, Janet Castagne, y las áreas vinculadas a favor de los caseríos.

Estamos trabajando para nuestras familias de los caseríos, hoy unimos esfuerzos de trabajo con el GOREU para que tengan los servicios del estado, para brindar una mejor calidad de vida. También anuncio la disposición para la compra de un hipoclorinador, aparato que permitirá tener agua clarificada en los domicilios”, indico Janet Castagne.

El trabajo del gobierno regional fue en cuanto a la remodelación y pintado de castillo donde estará el tanque elevado y paneles solares.

Mientras que la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo, realizó la entrega de 500 metros lineales de tubo de 2 pulgadas, la misma que permite la instalación de las tuberías de agua sean completas hacia las viviendas.

Mientras que el pueblo, agradeció las gestiones oportunas para mejorar el desarrollo del caserío Tahuantinsuyo.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Banner tpd 2997014c

Copa america group fixture   hecho con postermywall  2  6be05f74


Más leídas - Pucallpa