La hinchada incondicional

Hinchas apoyan a la selección en el entrenamiento en el estadio Nacional

Un grupo de 100 aficionados alentó a la selección peruana en la previa del partido contra la Vinotinto.

En las buenas y en las malas. La hinchada de la selección peruana sorprendió al Equipo de Todos con un inesperado banderazo al inicio del entrenamiento que se dio en el estadio Nacional. Un grupo de 100 fanáticos llegó al recinto donde enfrentaremos a Venezuela para demostrar su apoyo a la Bicolor pese al complicado momento de las Eliminatorias. En el transcurso de la práctica los seguidores manifestaron su respaldo al plantel para vencer a la Vinotinto.

Como muestra de fe y cariño a los seleccionados, la barra Sentimiento Blanquirrojo ingresó el sábado para dejar unas banderas con un sentido mensaje para los jugadores: "Se gana, se pierde, jamás se abandona". Al finalizar el entrenamiento llegó la instantánea con todo el plantel para dejar en evidencia la unidad del equipo en el momento más complicado de la era Juan Reynoso.

La selección peruana suma un empate y cuatro derrotas en las cinco primeras jornadas de las Eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Estados Unidos, México y Canadá 2026. La Bicolor ganó un solo punto de 15 posibles. El representativo nacional empató 0-0 con Paraguay en Ciudad del Este, perdió 1-0 ante Brasil en Lima, cayó 2-0 frente a Chile en Santiago, sucumbió con el mismo marcador en casa contra Argentina, mientras que el último martes 16 de noviembre sufrió un nuevo revés (2-0), esta vez en Bolivia.

El próximo partido de la selección peruana será el martes 21 de noviembre (9:00 p. m.). El Equipo de Todos jugará contra Venezuela en el estadio Nacional de Lima.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar