En emergencia

Huánuco: Deslizamiento de cerro destruye una vivienda en Cayumba

La emergencia ocurrió ayer a las 6:30 de la mañana.

Huánuco.- Las fuertes precipitaciones pluviales provocaron el deslizamiento de un cerro que terminó sepultando a una vivienda en el caserío Chalpón, poblado de Cayumba. La emergencia ocurrió ayer a las 6:30 de la mañana cuando los esposos Ruiz Gonzáles estaban saliendo de su precaria vivienda con dirección a su chacra de lo contrario el resultado sería lamentable.

Uranio Noticias llegó al lugar de la emergencia y logró entrevistar a Yolanda Gonzáles Puquio, quien dijo que pese a la magnitud de los daños ninguna autoridad había llegado a su casa. “Todas mis cosas están malogradas, no tenemos un lugar donde dormir”, dijo entre lágrimas la humilde pobladora al tiempo de informar que su esposo casi fue alcanzado por la tierra que cayó de un momento a otro.

Por su parte la Oficina Regional de Gestión del Riesgo de Desastres de Huánuco a través de su página oficial informó que el gobierno regional coordinaba las acciones de respuesta con funcionarios municipales para la atención a la familia damnificada de la emergencia.

Fuente: Tu Diario Huánuco


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Copa america group fixture   hecho con postermywall  2  6be05f74

Banner tpd 2997014c


Más leídas - Huánuco