Gran iniciativa

II Jornada de Inversión en Junín: altas expectativas para el desarrollo empresarial

Desafíos serán abordados en ponencias sobre inclusión y educación financiera, marcando un evento integral y relevante para la comunidad empresarial y autoridades locales.

Junín.- La "II Jornada de Inversión: Juntos por el Desarrollo y Promoción de Inversiones en Junín" se llevó a cabo en la ciudad, extendiéndose hasta el 28 del presente mes en el auditorio del Colegio Andino. Organizado por inPerú, este relevante evento tiene como objetivo proporcionar herramientas y perspectivas clave para emprender y prosperar en el panorama económico y financiero.

La jornada del sábado estará especialmente enfocada en los jóvenes talentos y estudiantes, presentando testimonios de casos exitosos de líderes de reconocidas empresas en Junín, como Lopesa, la Universidad Continental, la Universidad Privada Los Andes, entre otras. Destacando el ejemplo inspirador de la maratonista y medallista huancaína Jovana De la Cruz, quien compartirá su estrategia para el éxito deportivo. Además, el gerente general del Banco Central de Reserva del Perú, Eduardo Torres Llosa Villacorta, ofrecerá una ponencia virtual sobre economía para el desarrollo y la transformación digital en el ámbito empresarial.

Las ponencias programadas para el 27 y 28 se dirigirán a la comunidad empresarial y autoridades. El lunes 27, se abordará un tema relevante relacionado con la inclusión y educación financiera mediante la iniciativa "Unir para Incluir", promovida por la Asociación de Bancos del Perú, coorganizadora del evento. Este encuentro se presenta como una valiosa oportunidad para explorar estrategias y perspectivas clave en el ámbito económico y financiero de la región.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Banner tpd 2997014c

Copa america group fixture   hecho con postermywall  2  6be05f74


Más leídas - EMPRESAS