Elecciones

Inicio del Proceso Electoral en Sarayacu: Entrega de Materiales a Delegada de la Municipalidad Provincial de Ucayali

La regidora Teodomira Quintana viuda de Vargas recibe suministros para elecciones de alcaldes delegados en representación de la Municipalidad Provincial.

Contamana / Ucayali / Loreto.- En el marco del proceso electoral para la elección de alcaldes delegados de los centros poblados del Distrito de Sarayacu, la Municipalidad Distrital de Sarayacu ha dado un paso significativo al proporcionar materiales de oficina esenciales. La entrega fue realizada a la regidora Teodomira Quintana viuda de Vargas, quien actuó en representación del alcalde de la Municipalidad Provincial de Ucayali, Rodolfo Lovo Tello.

La regidora Quintana recibió los materiales con entusiasmo, destacando la importancia de contar con los recursos necesarios para llevar a cabo un proceso electoral transparente y eficiente. Los materiales incluyen útiles de oficina variados, desde papelería hasta equipos tecnológicos que facilitarán la gestión de la elección de los alcaldes delegados.

Este gesto de colaboración entre las municipalidades refleja un compromiso conjunto con la democracia y la participación ciudadana. La Municipalidad Distrital de Sarayacu, al proveer estos recursos, demuestra su dedicación a garantizar que el proceso electoral se lleve a cabo de manera justa y equitativa.

Por su parte, la regidora Quintana expresó su agradecimiento y destacó la importancia de la cooperación interinstitucional para fortalecer la democracia a nivel local. "Estos materiales no solo son herramientas de trabajo, sino símbolos de nuestro compromiso con un proceso electoral transparente y participativo", señaló.

El alcalde Rodolfo Lovo, a través de la regidora Quintana, reafirmó el compromiso de la Municipalidad Provincial de Ucayali con el adecuado desarrollo de este proceso electoral. "Trabajaremos de la mano con las autoridades locales para asegurar que cada etapa se lleve a cabo conforme a los principios democráticos que rigen nuestro sistema", afirmó.

Con esta entrega de materiales de oficina, el Distrito de Sarayacu da un paso sólido hacia la preparación y ejecución de un proceso electoral que refleje la voluntad de la comunidad. La colaboración entre las municipalidades involucradas sienta las bases para un ejercicio democrático que promueva la participación ciudadana y consolide la representatividad en los centros poblados.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Banner tpd 2997014c

Copa america group fixture   hecho con postermywall  2  6be05f74


Más leídas - Contamana