Cerca de la C.F.B.

Intervienen a 5 personas con armas de fuego durante diligencia en predio municipal del km. 6

Este grupo contaba con licencias para portar armas, fueron finalmente conducidos a una dependencia policial para aclarar sobre la posesión de municiones de uso militar.

Pucallpa.- El Escuadrón de Emergencias de la Policía Nacional del Perú intervino a cinco sujetos en posesión de armas de fuego. 

Los intervenidos permanecían en actitud sospechosa cerca de un predio recuperado por la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo en la Urbanización Santa Marina (Km. 6 C.F.B.) 

Los afortunados, se habrían escapado de ser detenidos por una presunta flagrancia delictiva, ya que cuando tomaban posesión de ese espacio se encontraba el Fiscal de turno junto al Procurador, ambos en ese momento fueron muy benevolentes; sin embargo, hoy por la mañana la municipalidad provincial recuperó el predio.

Si bien es cierto, este grupo contaba con licencias para portar armas, fueron finalmente conducidos a una dependencia policial para aclarar sobre la posesión de municiones de uso militar. 

En otra línea de la información el abogado James Torrejón junto a algunos de sus hijos del extinto Marino Rodríguez reclamaban el predio, asegurando desconocer una donación del predio hacia la comuna portillana, es así que el sábado tomaron el espacio e incluso lo cercaron con sinchinas y alambres de púa.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Banner tpd 2997014c

Copa america group fixture   hecho con postermywall  2  6be05f74


Más leídas - Pucallpa