Seleccion Peruana

“La bandera va más allá de alguna simpatía”: el pedido de Reynoso a la hinchada de Perú

El entrenador de la Selección Peruana espera que la ‘12’ juegue su propio partido en las tribunas, de cara al duelo con Venezuela.

La Selección Peruana no muestra su mejor versión desde la llegada de Juan Reynoso al banquillo, reflejándose en nuestra ubicación en la tabla de posiciones: estamos en el último lugar, con apenas un punto. Además, no hemos logrado anotar en las cinco primeras jornadas. La atmósfera con la ‘12’ no es la misma, y Reynoso se dirigió a la hinchada bicolor, destacando que el apoyo desde las graderías será clave para el compromiso de este martes ante Venezuela, en el Estadio Nacional (9 pm).

“La bandera va más allá de alguna simpatía. Ojalá se los traslademos y hagamos sentir a los jugadores. Dios quiera que haya, desde la tribuna, aliento y respaldo”, afirmó el entrenador en conferencia de prensa a un día del partido contra los llaneros por las Eliminatorias.

Aunque entiende el malestar de la hinchada, Reynoso aclaró que ello no implica un grado de rechazo entre ambos lados. Siente que los próximos partidos podrían ser cruciales para tomar un segundo aire en el certamen internacional.

“Lo entiendo (al hincha) porque yo he sido hincha. Y más que molestarnos, nos motiva. Que esté rota o no (la relación), lo pensará cada quien”, agregó el estratega, quien solo ha sumado un punto en la presente edición de las clasificatorias sudamericanas con la escuadra bicolor, obtenido en el empate ante Paraguay en la primera jornada.

En cuanto a la transmisión del próximo partido entre Perú y Venezuela, se detallaron los canales que lo transmitirán en diversos países de Sudamérica. Entre ellos, ATV, América TV y Movistar Deportes en Perú, y otros canales en diferentes naciones como Globo en Brasil, TyC Sports en Argentina y Caracol TV en Colombia.

El partido está programado para el martes 21 de noviembre a las 9:00 p.m. hora local, con horarios específicos en distintos países, desde las 11:00 p.m. en Argentina, Uruguay, Chile y Brasil, hasta las 8:00 p.m. en México y las 4:00 a.m. del miércoles 22 en España.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar